Dirigido a: Alcalde
28-10-2019
Hola, leí en prensa la posible modificación de la contribución en Villava. En la noticia ponía que se llamara al 012 para concertar cita. Al llamar me pasaron directamente con el ayuntamiento de Villava. Me atendieron por teléfono y me comentaron que me enviarían un correo dándome respuesta sobre el tema. El correo llegó diciéndome que concertara cita en el 012. Volví a escribir a la persona que me respondió explicando la situación y aquí sigo desde el jueves, esperando una respuesta. Hay forma de salir del bucle? No veo muy lógico volver a llamar al 012 para la misma jugada.
8-11-2019
Efectivamente, la semana pasada se habilitó un sistema de cita previa para que una técnica de Tracasa pudiese resolver dudas a los vecinos/as en relación con la nueva ponencia de valoración. Había que llamar a 012 para coger cita y la técnica les atendió el pasado viernes 25 de octubre. Este era el procedimiento y fueron varias la personas atendidas por la técnica. En cualqueir caso, el plazo para presentar alegaciones u observaciones a la nueva ponencia finaliza hoy. Saludos cordiales.

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