Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
26-11-2019
HolaAgradecería que arreglaran las farolas del nuevo pipican donde la chimenea y las del paseo,son unas 6 y lleva ya como dos años fundidas,haber si diciéndolo por aquí las arreglan, ya que he avisado más veces y ni caso y ya puesto los adoquines justo donde la curva de chimenea están levantadas y rotas,también está dado aviso espero que no haya que esperar dos años o más.Y cua ndi quitarán el pipican que era provisional?Gracias
28-11-2019
Le agradezco sus sugerencias, doy aviso al personal técnico de Urbanismo y al Servicio de Obras para que las tengan en cuenta. En cualquier caso, le informo que ya estaban registradas y se harán según programación establecida. En cuanto al pipican, en nuestra localidad existen Zonas de Juego o Zonas de Esparcimiento Canino, en las que los animales de compañía pueden jugar en libertad. Queremos desechar, por tanto, ese concepto (pipican) relacionado con orines y canes. Volviendo a su pregunta, la ZECAN de la chimenea que estaba en reparación ya está abierta, a pesar de que faltan algunos complementos como un cubierto. Con respecto a la que se habilitó de forma temporal, compete a la MCP su reconversión a zona verde, ya se le ha dado aviso de que puede hacerlo y será este organismo el que proceda a hacerlo. Es también MCP quien debe encargarse del alumbrado de esta zona, por lo que procedemos a trasladarle su mensaje. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.