Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
04-12-2019
KaixoSoy vecino de ardantzea y queria comentarte que los pasos de cebra no estan bien para el trafico de peatones y coches que existentes en esta zona. Pienso que estamos muy necesitados de quitar el paso de cebra donde la rotonda del instituto y para villavesa.... Existen muchos atascos innecesarios.. Y el siguiente a este no pinta tampoco nada,, ya e tenido varios percances de coche que pasan sin mirar y por intuicion no te atropellan.... Entiendo que esos coches salen de un atasco y no ven el peligro que existe en ese paso....Asi que todo los vecinos, kirolaris, etc pasan por la mediana donde no existe paso, resulta mas seguro... . HAY ES DONDE DEBERIA HABER UN PASO. Entre ardantzea y bidaburua...Algun dia pasara algo y es cuando nos acordaremos.
5-12-2019
Tal y como usted propone, en el primer trimestre del 2020 está previsto instalar un nuevo paso de cebra central en Bidaburua. Además, se procederá a la eliminación por parte de la MCP de las paradas de la villavesa y a la construcción de una única parada central. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.