Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
15-12-2019

Mikel, buernos dias, acabo de presenciar una situación algo rocambolesca. No contentos con haberse inundado el bajo de nestra casa, por sexta vez, desde el 2003, con la perdida de objetos personales, algunos de valor incalculable...... por el valor sentimental es al k me refiero, hemos ido dejando como en la riada del 2013 los coches en la plaza cortes de navarra, pienso yo que todos con sumo cuidado.... hemos aparcado en la plaza porque en una situación extrema y no encontrando sitio para el aparcamiento en las zonas próximas a tu casa.....fuimos dejando el coche donde se pudo. En la riada del 2013, se pudieron dejar los coches unos días, hasta k pasara la situación más límite. El garage de la calle ulzama estuvo sin poder usarse tiempo, y los garages particulares, (que es al k me refiero) de la plaza cortes de navarra, tardarán unos días para poderse habilitar. Dos agentes de la policia local se han presentado hoy en la plaza, indicando que no se podían dejar los coches aparcados en la plaza. k la riada fue el jueves/viernes... y hoy es domingo. Les he invitado a bajar a mi garage para ver el cisco k hay en el bajo de mi casa y no han entrado. Han insistido en k se aparque en los lugares habilitados para tal fin en la carretera. Como esto de las riada, esta claro que es un mal recurrente, y que se producirán en un futuro, quisiera yo tener claro, como se puede aparcar en una situación extraordinaria, y de cuanto días disponemos para el aparcamiento de nuestros vehiculos particulares, teniendo en cuenta k muchas plazas limítrofes las ocupan padres de una escuela cercana, por poner un caso, Recuerdo al que le competa el caso que en el año 2013, se utilizo la plaza los días que fueron necesarios y paulatinamente se desalojo conforme se pudo. gracias por leer mi consulta. Saludos.

19-12-2019

Efectivamente, el domingo se fue avisando a los vecinos/as para que poco a poco fueran moviendo el coche y, por supuesto, sin interponer denuncia alguna. Teniendo en cuenta que las calles estaban limpias el viernes por la tarde, habiendo trancurrido por tanto casi 48 horas desde la crecida del río, entiendo que es tiempo más que suficiente para bajar el coche de la plaza y aparcarlo correctamente. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.