Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-01-2018

Los abonados de las piscinas llevamos ya varios días quejándonos de la baja temperatura de, sobre todo, la piscina de jacuzzi, además de las otras dos. Se puede aguantar un día, dos o tres si verdaderamente existe un problema, pero ya empieza a ser insufrible y hay abonados que incluso dicen que se van a dar de baja, porque entre esto y el más de mes y medio de avería de la sauna-terma empieza a preocupar. Y no digo nada de la temperatura ambiental que es fría, no puedes sacar el torso de la piscina, y si no que se lo digan a los empleados de la cubierta. En fin, soluciones?

9-01-2018

Desde las Piscinas Municipales piden disculpas por las bajadas de temperatura en los vasos de la piscina cubierta que en las últimas fechas se han dado. El problema en el sistema de climatización se ha detectado y en breve se procederá a la reparación. En cuanto a las sauna-termas, me comunican que ya se ha reparado la terma que permanecía fuera de servicio por una grave avería y que actualmente todas están en correcto funcionamiento y a disposición de las personas usuarias. Un cordial saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.