Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
01-01-2020
Buenas tardes, quería hacer referencia al acceso a los garajes de los últimos números de la calle mayor en su parte adoquinada, en la trasera de las viviendas, que se está levantando con su consiguiente peligro sobre todo para vehículos de dos ruedas, por favor miren si se puede petachear eso con algo de mortero es sencillo no pido un arreglo artístico ni mucho menos y siempre será mejor solucionarlo antes de que un ciclista o motorista se vaya al suelo.Es muy sencillo , un trabajo de 15 minutos puede evitar una desgracia absurda.Gracias por atenderme.
7-01-2020
Somos conscientes de la necesidad de actuar en esa zona. Ahora bien, para proceder al arreglo de ese pavimento habría que cortar el acceso tanto de entrada como de salida a los garajes por lo que sería necesario programar muy bien los trabajos a realizar. Vamos a ver cómo lo podemos hacer. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.