Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-01-2020
Buenos dias, Hace unos dias un vecino preguntaba por las manchas de polvo azul , y usted no tenia respuesta. Se la doy yo, porque ya veo que sigue de cerca la problematica con determinado grupo de jovenes de nuestro querido pueblo.Le dire que ese polvo azul corresponde a los extintores que ha sido sustraido durante 6 dias seguidos en Ardantzea 3.Reiteramos nuevamente el problema que se origina en Ardantzea, como se le aviso de que sucederia con los bancos,Cuando a usted le venga bien le invito a que se de una vuelta, no estamos tan lejos, y vea la fachada del inmueble en que estado esta, manchas de liquidos arrojados hasta el 4 planta, huevos arrojados al primer piso en Haloween, persiana abollada por balonazos ¿Se responsabilizara el Ayuntamiento de limpiar la fachada del mismo?¿Tiene el registro de la veces que se ha solicitado la presencia de policia municipal?Solicitamos la instalacion de alguna camara de vigilancia en la zona.
8-01-2020
Conocemos la problemática, Policía Municipal está en ello y, de hecho, ya se ha realzado alguna actuación encaminada a mejorar la situación. No es sencillo acabar con las conductas incívicas de quienes hacen del gamberrismo su forma de diversión pero, le repito, vamos a ver si estando encima de ellos y con medidas concretas conseguimos apaciguar la situación. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.