Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
06-02-2020

Soy vecina de la Calle Mayor. Es una vergüenza la cantidad de perros cuyos dueños, sin reapetar la ordenanza municipal dejan orinar en los portales, por supuesto no en los suyos, por no decir las veces que vamos sorteando cagadas de perros.Para cuando empezaremos a ver multas, a ver si así se consigue de una vez que cumplan la ordenanza. Por otro lado en el paque de Martiket, a pesar de tener el pipican todos los días hay perros sueltos fuera del pipican, haciendo lo que les da la gana. Se supone que es un espacio de ocio que no se usa dado que vas pisando de todo.

10-02-2020

Comparto con usted la preocupación por la falta de civismo de algunas personas, si bien la mayoría cumplle con sus obligaciones. Policía Municipal hace un seguimiento de la ordenanza y si observa algún comportamiento que implique un incumplimiento de la misma, lo sanciona. Y si usted es testigo, le ruego lo ponga en conocimiento de Policía Municipal para que se persone y tome medidas.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.