Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-02-2020

Quería saber si se ha pensado alguna solución al aparcamiento, ya que es un problema creciente y si añadimos que últimamente se están recortando las plazas para aparcamiento con la reordenación que se está haciendo....cada vez más. Gracias.

11-02-2020

Sí que se ha pensado. De hecho, la legislatura pasada se reorganizó el tráfico en Andreszar ganando más de 70 nuevas plazas de aparcamiento y en Fermín Tirapu entre 15 y 20 más. Para esta legislatura queremos ampliar plazas de aparcamiento en Karrobide, debajo de la gasolinera, y crear una bolsa de aparcamiento importante en la Avenida Pamplona. Saludos cordiales.

2 Comentarios



  • JUANTXO ARANGUREN 11/02/2020 a las 09:25:12 - Responder

    Hola Mikel a tu respuesta comentarte que en Karrobide, debajo de la gasolinera, no solo no se han ganado plazas de aparcamiento sino que se han perdido, con la nueva ordenación 6 ó 7 plazas en la zona verde que da a Esteban Armendariz.
    Un saludo

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 11/02/2020 a las 10:41:16 - Responder

      Esta misma semana, el jueves probablemente, se habilitarán nuevas plazas de aparcamiento bajo la gasolinera al pasar los estacionamientos de línea a batería.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.