Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-01-2018

Respecto a la decoración navideña de nuestro pueblo reclamarle su pobreza y escasez en la iluminación. Nada que ver con otros pueblo y barrios de nuestro entorno, en los que da gusto y alegría pasear por sus calles. Espero tome nota para el próximo año, ultimo de su mandato y resalte nuestro y al menos sus accesos con mejores adornos. Tenemos una gran avenida de Serapio huici a la que se le podría dar mucha vida, y eso parece el camino al calvario. me apena que tengamos que ser los vecinos quienes saquemos nuestras luces a las ventanas y balcones para darle mas espíritu navideño a nuestro pueblo. Feliz año nuevo.

17-01-2018

En primer lugar, lamento la percepción que tiene usted de la decoración navideña que pone el ayuntamiento y celebro que los/as vecinos/as se animen a dar color a las calles en estos días tal y como usted detalla en su escrito. Por otra parte, daré traslado de su queja para valorar lo que se ha puesto y las posibles mejoras; en cualquier caso, le diré que soy más partidario de reforzar la iluminación navideña en las zonas más comerciales y de ocio de Villava. De todos modos, entiendo que hay que buscar un equilibrio y que hay que iluminar con cierto sentido y mesura. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.