Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-02-2020

Aupa Mikel, el día 23 de enero puse una instancia escrita en la oficina del ayuntamiento pidiendo que se arregle una arqueta situada en el cruce de la antigua lotería (calles Las Heras, Padre Murillo, Fermin Tirapu...) porque el ruido que genera es muy molesto, hasta el punto de no dejarnos dormir por las noches. Ayer por la tarde hablé con los municipales en el ayuntamiento y me dijeron que al ser una arqueta de Telefónica lo máximo que podéis hacer desde el ayuntamiento es pasarles el aviso para que ellos mismos se encarguen. Como esto tiene pinta de que se va a alargar en el tiempo y llevamos meses sufriendo esta situación (no nos habíamos quejado antes porque el ruido no era tan exagerado como ahora) pedimos que se tome alguna medida temporal para minimizar el ruido o para que directamente los coches no puedan pisar la arqueta del infierno. Gracias, un saludo.

19-02-2020

Desde el servicio municipal de obras se dio aviso de la incidencia a Telefónica, que estuvo revisando la arqueta pero es obvo que no solucionó el problema. Me voy a poner en contacto personalmente con la empresa para que vuelvan a venir y lo arreglen. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.