Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-01-2018

En la calle Karrobide 1, entre el buzón de correos y los contenedores de residuos sólidos urbanos hay una "siembra\" de cristales producidos por la rotura de una botella desde fechas navideñas que el servicio de limpieza tanto de a pie como motorizado se obstinan en no ver. Los cristales más grandes que representan un peligro sobre todo para niños, ancianos y mascotas los hemos depositado en el contenedor algunos vecinos del edificio. ¿Para cuando la limpieza completa de estos restos? ¿Qué hace el Ayuntamiento ante estas conductas incívicas que se repiten en el entorno de la Escuela Infantil, trasera de Sancho el Sabio (en especial) y Plaza de Iturrondo?

17-01-2018

He dado traslado de su aviso al encargado del servicio municipal de obras para que se pasen a limpiar. Por otro lado, informarle que Policía Municipal vigila esta zona como las demás de Villava y que por hechos como el que comenta en el escrito se ha denunciado a varias personas, alguna en más de una ocasión, y también se les ha obligado a recoger restos de botellones, etc.

Un comentario



  • Ángel Sanz 17/01/2018 a las 01:08:30 - Responder

    Muchas gracias Alcalde. Personalmente me parece más positivo obligarles a recoger que imponerles una multa.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.