Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-01-2018
¿Por que el cartelón informativo de las obras de Gimnasio en la puerta del complejo deportivo Martiket está sólo rotulado en euskera y no en bilingüe?¿Cuando se va a corregir y rotularlo en los dos idiomas oficiales de la Villa? ¿Acaso cuando terminen las obras?
17-01-2018
Este cartel se rotuló solamente en euskara debido a un error de la empresa que instaló el vinilo, ya que lógicamente el ayuntamiento solicitó el cartel en bilingüe. En cualquier caso, vamos a proceder a su retirada porque creemos que ya ha cumplido su labor informativa y las obras están próximas a su finalización. Agradezco su colaboración y confío en que cuando vea rótulos que no cumplan la ordenanza municipal y estén únicamente en una de las dos lenguas de nuestro pueblo se dirija a esta alcaldía para ponerlo en conocimiento y poder tomar las medidas oportunas. Un saludo.

Un comentario



  • Ángel Sanz 17/01/2018 a las 01:12:04 - Responder

    Desde luego cuente con ella, en este y en cualquier aspecto que entienda contribuye a mejorar la vida social del municipio.
    Por cierto, si ha sido error de la empresa la rotulación sólo en euskera, espero que no se haya pagado el cartel.
    Saludos

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.