Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-01-2018

Buenos dias, Alcalde:Me gustaria indicaros que el paso de cebra que esta en la calle las Eras a la altura de la interseccion con la calle Nuestra Señora del Rosario, desde el punto de vista del conductor tiene un problema, y es que cuando la ultima plaza de aparcamiento esta ocupada (sobre todo con furgoneta o vehiculos voluminosos) oculta mas de la mitad de dicho paso de cebra y aunque se circule a la velocidad adecuada si un peaton sale de repente se crean situaciones de riesgo.Creo que eliminando dicha plaza de aparcamiento se gana visibilidad tanto para el peaton como para el vehiculo.Un saludo.

24-01-2018

Este tipo de problema se da en muchas intersecciones y de momento no está pensado cambiar la situación de ninguno de ellos, no obstante, proximamente se va a realizar un estudio de distintas zonas de la localidad para ver cómo reordenar mejor los estacionamientos y la señalización así como la forma de minimizar este tipo de situaciones.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.