Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-03-2020

Alkate Jauna,estamos en pandemia,por un Decreto del Gobierno confinados en casa,y en la pza.Ardantzea siguen construyendo una casa,cada día los trabajadores van y vienen.....es ésto algo básico e imprescindible para la sociedad en estos momentos????

18-03-2020

El Decreto del Estado de Alarma prohíbe determinadas actividades, entre las que no se encuentran las relacionadas con la construcción. Establece que, en aquellos trabajos que sea posible, se deben adoptar fórmulas de teletrabajo. Obviamente, una obra no se puede hacer mediante teletrabajo ni online. Para estos casos (aquellos en los que no es posible el teletrabajo), lo que establece el Decreto es que se adopten medidas para prevenir contagios. Si se modifica el Decreto o se ajusta mediante algún tipo de Orden Ministerial y se prohíben las actividades relacionadas con la construcción, no se podrá trabajar. Hasta ese momento, el Ayuntamiento no puede hacer absolutamente nada. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.