Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-03-2020

¿No hay otra alternativa para que no se pasee por el paseo del arga que precintarlo? Con la nueva situación por el estado de alarma mi horario de trabajo presencial se ha reducido pero tengo que ir aunque menos tiempo. Subo en bicicleta siempre por el paseo del arga que ahora está precintado, esto me obliga a ir por la carretera, puesto que no hay carril bici. Curiosamente el día que intenté ir y lo encontré precintado había un señor paseando. Subir en bicicleta es saludable, hacerlo inhalando las fetoncides que desprenden los árboles, escuchando el agua del río y el canto de los pájaros lo es más todavía según lo demuestran muchos estudios ¿de verdad que no hay otra alternativa ni modo de controlarlo? A tenor de lo visto, tampoco sirve el precinto.....

24-03-2020

Sentimos muchísimo tener que haber tomado esta medida, pero la falta de concienciación de algunos/as afecta al resto de la ciudadanía. En cuanto termine el estado de alarma lo abriremos. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.