Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
25-03-2020

Me gustaría saber si se va a seguir pagando la escuela infantil, o las piscinas. Aprovecho para decir cuando pensáis responder las reclamaciones que llevan tres años, de las plusvalías que cobrasteis injustamente.

26-03-2020

Desconocemos hasta qué fecha estaremos sin dar servicio. En el caso de la Escuela Infantil, las tarifas y pagos están regulados según normativa del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, estamos esperando instrucciones al respecto, en cuanto las tengamos informaremos a las familias usuarias. En cuanto al tema de cuotas de las piscinas, estamos barajando diferentes posibilidades. Intentaremos, en cualquier caso, dar la solución más justa y adecuada en esta situación tan excepcional que nos está tocando vivir. Un saludo.

Un comentario



  • Lourdes Urricelqui 27/03/2020 a las 04:40:27 - Responder

    En television (etb) han explicado que todas las cuotas de gimnasios y polideportivos dedicados a actividad fisica en grupo deben ser suspendidas por el estado de alarma, dado que no podemos salir de casa y no estan estos centros prestando el servicio. La cuota como socio no sé, pero el bono gorria y de las actividades no deberian cobrarnos y si no permitirnos darnos de baja por un telefono o algo similar…

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.