Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
01-02-2018

Kaixo Alcalde soy un vecino de la calle Pedro de Atarrabia, me gustaria saber si es posible aparcar sin ser sancionado en la acera a la altura de la casa se cultura, lo pregunto porque de un tiempo a esta parte es costumbre ver vehiculos aparcados durante el dia y especialmente por la noche.gracias

2-02-2018

No es posible estacionar sobre la acera en la zona de la Casa de Cultura, ni durante el día ni durante la noche, y si se observa este tipo de estacionamiento se procede a su denuncia aunque durante la noche, debido a la falta de estacionamientos en la localidad, se suele tener algo más de consideración por parte de los agentes, lo que no quiere decir que se permita el estacionamiento en el lugar. En definitiva, quien estacione sobre la acera en cuanquier lugar de la localidad, se expone a ser denunciado por Policía Municipal.

2 Comentarios



  • luis eneriz 02/02/2018 a las 12:45:46 - Responder

    Aquí y a través de estas lineas, quiero felicitar al equipo de limpieza que desarrolla su trabajo en el Polígono Landazabal. Anteriormente había otros estamentos encargados de hacerlo, los cuales sin animo de critica, no lo hacían con el acierto con el que se esta realizando ahora.
    Por lo tanto felicidades y gracias por su buen hacer

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 02/02/2018 a las 01:02:47 - Responder

      Muchas gracias por su mensaje de felicitación. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.