Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
02-04-2020
Kaixo Mikel. Seguimos viendo cómo muchos dueños de perros siguen siendo unos incivilizados que aún continúan sin recoger las heces de sus mascotas. Y las vemos en plazas, aceras,etc.. Ahora que es mucho más sencillo tenerlos controlados por parte de policía municipal ,creo que ha llegado el momento de tomar medidas acordes a sus actos. Ya hubo suficiente información y campañas para que sepan dónde pueden y donde no llevar a los perros. Y aun tratándose de un pipican deben recoger los excrementos. Por otra parte y aún siendo pronto para ello, quisiera proponer que el txupinazo de fiestas de villava ( si se pueden celebrar de aquí a octubre espero que sí) lo realice el personal de el consultorio médico . Espero que los incluyan en los colectivos para este año propuestos para tal fin. Un cordial saludo
6-04-2020
Policía Municipal ha interpuesto 11 denuncias a propietarios/as de perros durante el confinamiento, continúa haciendo su labor y agradecerìamos la colaboración ciudadana para que este tipo de conductas incívicas consigamos reducirlas entre todos/as a su mínima expresión.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.