Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-04-2020

Buenos días!!!!Una vez más, otra vez vuestro partido haciendo la vista gorda con gente afín a su partido político.El bar BasaJaun está realizando labores de reforma, aún cuando el estado de alarma el día 29 de marzo limitó los trabajos esenciales.Desde cuándo pintar, reformar la instalación eléctrica, pintar el bar es un trabajo esencial... Policía municipal pasa todos los días numerosas veces por la puerta y aún no he visto que se le haya denunciado, ya que es reincidente y lleva no 1 o 2 días sino más días trabajando sin ser necesario, ni ser un trabajo esencial. BASTA YA DE MAMONEOS A LOS DE SIEMPRE

6-04-2020

Policía municipal inspeccionó las tareas que se estaban realizando en el interior del local y comprobó que el trabajo lo estaba ejecutando un trabajador autónomo, tal y como lo acreditó ante los agentes. Dicho esto, esa persona, amparada por lo que establece la Orden SND/307/2020 del 30 de marzo, está cumpliendo escrupulosamente con la normativa que rige el estado de alarma. Por lo tanto, en este caso no caben ni favoritismos ni mamoneos. Le sugiero que antes de formular este tipo de denuncias se informe correctamente; Policía Municipal está aplicando la normativa vigente tal y como tiene encomendado. Saludos y mucho ánimo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.