Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
06-04-2020

Buenos días, me gustaría saber cómo es posible, que a día 06/04/20 las obras de la plaza Ardantzea siguen su curso, tras el parón obligatorio decretado por el estado de alarma, en el cual se especifica la obligación de parar todo lo no esencial, incluido la construcción. Aparte de eso, como es posible estén trabajando sin medidas ni equipos que eviten el contagio, ni sin guardar una distancia mínima... Esperamos una respuesta clara! Y si se pueden tomar acciones legales contra la constructora por no respetar el confinamiento

7-04-2020

Las obras de Ardantzea no siguen su curso, en estos momentos sólo hay 7 trabajadores autónomos que están quitando el encofrado. Como autónomos que son, y según la Orden SND 307/2020, de 30 de marzo, pueden estar trabajando, ya que no es una actividad prohibida según el RD 463/2020 de 14 de marzo. Es decir, los trabajadores autónomos de las actividades no prohibidas (comercio, hostelería…) pueden estar trabajando. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.