Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-05-2020

buenas tardes señor alcalde de villaba me gustaría saber asta cuando vamos a tener que soportar los asquerosos olores de la jodida papelera que ya esta bien que no podamos ni abrir las ventanas en julio agosto i mas meses del helor que desprende mire dicho por un técnico de medio ambiente esta salta todas las leyes del gobierno no tiene filtros para los olores desde el año 2007 era el ultimo año de la prorroga que la unión europea dio para que las empresas saliesen del casco urbano de los pueblos aquí por lo que se ve el ayuntamiento se pasa todo por donde quiere lo mismo que la del parcharan otra cosa porque tiene que tener la papelera mando para el semáforo no se puede según trafico manipular los semáforos aquí si esas maniobras que los camiones realizan en la carretera asta que un día pase algo accidentes en poco tiempo en la papelera porque no cuenta con los protocolos de seguridad asta cuando tenemos que aguantar no e diga nada de que es cosa de medio ambiente del gobierno de navarra porque no cuela los impuestos lo paga aqui no en pamplona

7-05-2020

De acuerdo con la Ley Foral 4/2005, de Intervención para la Protección Ambiental, la papelera San Andrés se encuadra entre las empresas incluidas en el Anejo II, Instalaciones sometidas a autorización de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Se le aplica, por lo tanto, el procedimiento de autorización definido con Autorización Ambiental Integrada, que es competencia de la Administración de la Comunidad Foral Navarra así como la labor inspectora, que corresponde al Departamento de Medio Ambiente Ordenación del Territorio y Vivienda. Por tanto, damos traslado de su queja a dicho Departamento para que la tenga en cuenta en su labor inspectora. En cuanto al mando, precisamente lo tiene para dar mayor seguridad a la circulación vial y peatonal, asi como para agilizar el proceso y que suponga un menor inconveniente para la ciudadanía. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.