Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
09-05-2020
Buenos días,Hay un vecino de la Plaza Miguel Indurain que lleva desde el Lunes pasado haciendo un ruido insoportable y continuo mañana y tarde (Incluido este Sábado en el que son mas de las 21:00 y todavía sigue) con una potente maquina de corte o de pulido que suena cómo una batidora y se transmite por todo el edificio. Seguro que la habrán escuchado si han pasado por la plaza esta semana.Llevo años escuchando esta máquina cada cierto tiempo, pero nunca con tanta intensidad ni tanto tiempo seguido. Es un dolor de cabeza continuo. Quisiera saber si han recibido alguna otra queja al respecto y si se puede hacer algo para que esta persona finalice el trabajo con esa máquina lo antes posible. Porque ya empieza a parecer que mas que hacer una reforma, esta persona tuviese un taller en su domicilio particular.En otro orden de Cosas, hace unos días volvieron a limpiar una colmena de abejas en el interior de una grieta en Padre Murillo. La vez anterior que limpiaron esta misma colmena estuve escuchando las abejas en las paredes de mi habitación durante semanas y esta vez vuelvo a escuchar perfectamente sus zumbidos por las noches, lo que me dificulta el poder dormir con tranquilidad, ya que se han dado algunos casos en los que las abejas han conseguido entrar en las casas. Espero que esta vez limpien y sellen correctamente esta colmena, que me parece que es mucho mas grande por dentro de lo que parece. Como pueden ver, tengo cubierto el día y la noche.Un saludo.
12-05-2020
Cuando se produzcan las molestias avise a policía municipal para que investigue de dónde proceden y pueda solucionar el problema. En cuanto a la colmena de abejas, entiendo que es un asunto que cocierne a la comunidad de propietarios/as y no el Ayuntamiento. Saludos.

Un comentario



  • Natael 12/05/2020 a las 10:28:56 - Responder

    Es verdad que se han destinado 15.000 euros para mejoras de un bar en el municipio?

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.