Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-05-2020
Buenas tardes:En relación a una pregunta que se hizo sobre las medidas tomadas para hacer respetar las normas sanitarias por el covid19 , leí que una de ellas era la cartelería (he visto más bien poca)Entiendo que nuestra naturaleza de sociabilidad nos lleve a relajarnos.Si no es mucho atrevimiento, sugiero carteles sobre distanciamiento y la importancia del uso de mascarillas sobre todo en las zonas más transitadas y cada ciertos metros, hacerlo también en parques de manera que los más pequeños lo entiendan,dándoles la autonomía de respetar las normas sin las continuas reprimendas parentales.También sería un gran cartel en las barandillas más transitadas como las de la c/mayor a su entrada al pasadizo ya que me he fijado que se toca muchísimo sin guantes.Dicho esto y las vueltas que le he dado,me ofrezco voluntaria para sugerir mis ideas,crear,distribuir o lo que se necesite para su realización.Gracias por esta sección,me encanta!!!
13-05-2020
Agradeceremos muchísimo que escriba para aportar ideas y sugerencias, siempre son bien recibidas. La cartelería efectivamente nos comprometimos a colocarla y así se va a hacer. Nos llegó el lunes a última hora de la tarde y ayer empezamos con ello. Hay que tener en cuenta que la cartelería nos la envía Gobierno de Navarra a petición nuestra y seguramente estén saturados de trabajo, como todos. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.