Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
12-05-2020

Hiciste un escrito más que correcto sobre las limitaciones de nuestro pueblo en esta pandemia.. pero me gustaría que te pasarás por el basajaun. Ayer fue para flipar... 50 personas sentadas en la terraza... Espero que solo fuese ayer y que ya alguien le ponga límites a este bar.

14-05-2020

El martes los técnicos municipales procedieron al marcaje y delimitación de los espacios habilitados para las terrazas del pueblo. Un saludo.

2 Comentarios



  • Nicanor Labiano Iriarte 14/05/2020 a las 04:24:03 - Responder

    Gratamente sorprendido, esta mañana, he recibido una comunicación telefónica del S.Social del Ayuntamiento que Ud. preside,interesándose por el estado personal, sanitario y demás que pudiera padecer en este tiempo difícil que nos toca vivir.No es fácil o al menos no estamos acostumbrados a tener ese tipo de consideración. Pertenezco a un colectivo no acostumbrado a estos gestos y felicito tanto al Ayuntamiento como al Servicio Social así como a la funcionaria operante su amabilidad y aunque hemos pasado dos meses recluidos en el domicilio , valoramos ese gesto de servicio que me ha trasmitido así como a todos vecinos mayores que vivimos solos.. En mi nombre y en el de mis compañeros@ reciba nuestra felicitación más sincera.
    P.D .Para cuando , querido Alcalde, el colectivo de PERSONAS MAYORES DE VILLAVA VAMOS A DISPONER DE UNA RESIDENCIA DE DIA? Muchas Gracias.

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 15/05/2020 a las 02:52:10 - Responder

      Desde que se decretó el estado de alarma que nos ha obligado a un largo periodo de confinamiento, uno de los principales objetvos que se marcó este ayuntamiento fue el de atender las neceisdades de las personas y colectivos más vulnerables y que con mayor virulencia están siendo golpeados por esta pandemia. De aquí surgió la idea de crear una red de personas voluntarias para coordinar, junto al servicio social de base, la atención de aquellas personas que, por determinadas circunstanscias, requieran de un apoyo especial. Y estas llamadas a las peronas mayores del pueblo para conocer su situación y ponernos a su disposición está siendo una de las acciones que estamos desarrollando. Muchas gracias por su mensaje de agradecimiento y mucha salud para todos y todas. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.