Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-05-2020

Buenos días MikelAcabo de leer el nuevo plan de movilidad, y me parece correcta la modificación de Ricardo Bel ampliando la acera, pero sigo sin ver el dejar de solo un sentido la calle Oianpea.Desde mi punto de vista, creo que ampliando la acera de Ricardo Bel, o mucho mejor peatonalizandola sería suficiente se ganaría en movilidad, pero lo que me parece que dejar Oianpea de un único sentido encima solo de subida, cuando esa calle soporta más tráfico de bajada que de subida.....Mi sugerencia, por qué no vais haciendo dicho plan por fases? Peatonalizar de manera provisional Ricardo Bel, cambiar al sentido a la calle Kampanaburua, para garantizar la circulación, y dejar Oianpea como doble sentido.

20-05-2020

Le agradezco la sugerencia. De momento, vamos a mantener la propuesta tal y como la hemos anunciado y una vez puesta en marcha, se valorará si es necesario adoptar alguna medida correctora. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.