Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-05-2020

Porque en las fechas que corren os liais a repintar y cambiar de direcciones de determinadas zonas de Villava. Me supone una gran molestia encontrar aparcamiento, la dirección adecuada etc.Ahora que nos llenan de prohibiciones y normas por todos los sitios sólo falta la molestia de mi ayuntamiento. Seguro que será por el bien común como me repiten todas las instituciones,pero ya basta de que todos se preocupen por mi bienestar. A ver si lo que pasa es que os aburrís.Un saludo cordial.

22-05-2020

Aunque los cambios puedan parecer apresurados, están basados en los resultados y conclusiones de varios estudios que se han hecho en el municipio en los últimos años, siendo el más antiguo el del PUM con inicio en 2012 y su proceso de participación, siguiendo por el Plan de Acción de la Agenda 21 de 2017 y el reciente Diagnóstico de 2019. Las soluciones adoptadas afectan a las calles que se han considerado más necesarias por la situación actual: las comerciales, en las que se han estado formando colas de acceso y problemas para respetar las adecuadas distancias de seguridad tanto en los momentos de espera como paseando, y las que están relacionadas con ellas. Pretendemos facilitar la movilidad andando, en bici o en silla de ruedas. Al dar más espacio al peatón en Ricardo Bel, decidimos poner Ohianpea de un único sentido porque entendemos que Villava-Atarrabia no necesita tantas entradas y salidas, se consiguen más plazas de aparcamiento en semi batería y que la calle Oianpea sea más tranquila y agradable, dándole mayor seguridad. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.