Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-05-2020
NUEVA MOVILIDAD EN VILLAVA/ATARRABIASoy Vecino de la Calle Ohianpea y me está tocando ver todo lo que están realizando. En la planificación que han mandado pone que las calles donde se va a intervenir es en Ricardo Bel, Ohianpea, Esteban Armendariz y Fermin Tirapu; pues bien hace dos mese más o menos cambiaron la movilidad de la carretera de debajo de la gasolinera y resulta que la han vuelto a cambiar.Yo por lo que veo tengo una palabra para definir este cambio.CHAPUZAQuiero una respuesta y si es posible intervención.
22-05-2020
Al cambiar el sentido de Esteban Armendáriz se ha observado que, para las personas residentes en la Colonia de San Francisco, Esteban Armendáriz y sus Travesías, iba a ser mucho más cómodo que se le cambiase el sentido a la calle Karrobide tras la gasolinera. Si no se cambia el sentido a Karrobide, únicamente podrían entrar a estacionar en ese tramo de calle los vehículos que viniesen desde la gasolinera. De esta forma, pueden acceder los vehículos que circulen por Ohianpea y por Karrobide. Además, de esta forma se le da continuidad al sentido de la Calle Karrobide. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.