Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
22-05-2020

Hola, quería saber cuanta distancia tiene que haber entre el portal y la mesa de bar, y si esta permitido que una terraza esté ocupando tanto una acera que los peatones al pasar no pueden guardar la distancia de seguridad de 2 metros, sin hablar de lo pegadas que quedan las sillas,ni los camareros sin mascarilla cruzando por medio de la carretera para atender mesas en la otra acera, también impidiendo el paso de los peatones....Parece que las normas solo están para algunos...

25-05-2020

La responsabilidad de llevar mascarilla es del camarer@ o propietario del bar en base a la normativa de seguridad laboral de la empresa. Me confirman los técnicos municipales que ninguna mesa de bar invade los pasos de portales y que de paso en la acera con las terrazas marcadas quedan 2,00m. excepto en la acera del montículo, que quedan 1,80m. La distancia de seguridad tiene que ser de dos metros entre mesas, las sillas no cuentan. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.