Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-05-2020

Buen dia Senor Alcalde, quisieramos saber la opinion sanitaria y sobretodo ambiental, respecto a las emisiones producidas por las fabricas que tenemos en esta zona que habitamos. Que acciones han tomado ustedes como autoridades que velan por vuestro bienestar social.

25-05-2020

En relación con las implicaciones sanitarias, entenederá que este no es el foro para tratar asuntos relacionados con la salud. En cuanto a la afección medioambiental, dando por supuesto que se hace referencia a la papelera San Andrés, de acuerdo con la Ley Foral 4/2005, de Intervención para la Protección Ambiental, dicha empresa se encuadra entre las incluidas en el Anejo II, Instalaciones sometidas a autorización de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Se le aplica, por lo tanto, el procedimiento de autorización definido con Autorización Ambiental Integrada, que es competencia de la Administración de la Comunidad Foral Navarra así como la labor inspectora, que corresponde al Departamento de Medio Ambiente Ordenación del Territorio y Vivienda. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.