Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-05-2020

Desde el dia 25 que entramos en la fase 2, se puede acceder a las piscina cubierta, a realizar deporte en lugares cubiertos...Entiendo que se podrá ir a nadar desde el lunes? Que instalaciones deportivas se podrán utilizar desde el lunes? o van a continuar cerradas?gracias

25-05-2020

Efectivamente, el Ministerio de Sanidad autoriza la apertura de las piscinas en la fase 2 bajo los criterios, entre otros, de aforo al 30% y de cita previa. El condicionante de “cita previa” es un factor que imposibilita en gran manera la apertura de instalaciones deportivas municipales como la nuestra. La Fase 2 en cuanto a la apertura de piscinas busca mayormente que deportistas federados puedan empezar sus entrenamientos. No obstante, se están poniendo las bases para que en la FASE 3 las instalaciones deportivas como las nuestras puedan empezar a dar prácticamente todos los servicios (piscinas, salas de musculación, etc) bajo la premisa del distanciamiento social, medidas de higiene y aforo limitado, pero, importante, sin cita previa. Es desde luego una buena noticia, ya que nos permitirá arrancar en la FASE 3 con prácticamente todos los servicios esenciales y por ello dar la posibilidad a las personas abonadas a disfrutar de las instalaciones. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.