Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
25-05-2020

Son conscientes, de que impidiendo la entrada a la localidad y el déficit del aparcamiento en Villava, estamos dejando morir el comercio, haciendo que vecinos de otras localidades vecinas como por ejemplo del valle de Ezcabarte que actualmente compran aquí se vayan a otros lugares.Creo que han convertido la localidad en un scalextric, impidiendo la entrada por Oianpea, y soportando todo el trafico en una sola calle como es la Calle las Eras, ya que la calle Ezcaba soporta en horas puntas el trafico del paso de la ronda norte con barrios como Sarriguren, Huarte y Ripagaina, va a ser un caos de tráfico....Me parece correcto ampliar la acera de Ricardo Bel, pero lo de Oianpea tiene delito.....

26-05-2020

Villava-Atarrabia tiene muchísimas entradas y salidas, siete sin ir más lejos, son bastantes para un municipio de 1km2. Creemos que, lejos de que la gente deje de venir a comprar, le resultará más cómodo hacerlo, teniendo en cuenta que será mucho más agradable andar por Villava, la idea es llegar, aparcar y desplazarte por el municipio caminando, de ahí la idea de hacerlo accesible y seguro para el peatón. Y para ello se va a ejecutar la actuación en Avenida Pamplona, que permitirá habiltar unas 100 nuevas plazas de aparcamiento. Desde hace tiempo estamos estudiando la forma de acometer el tráfico de paso por Villava y evitar ser un atajo, no es sencillo buscarle una solución pero estamos en ello. Un saludo.

Un comentario



  • Paco 29/05/2020 a las 01:41:22 - Responder

    Leo que 100 plazas nuevas, esperemos que a si sea puesto que falta hace. De todas maneras ensanchas una calle y la mayoría de calles de este pueblo son de aceras de 1m. Solución fuera todas las plazas de aparcamiento. Pintamos rayas y solucionado!! Eso si mientas todos los días la batalla de encontrar sitio para aparcar, que es lo siguiente poner todas las plazas de aparcamiento en el polígono??

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.