Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
28-05-2020

Ahora que habéis conseguido congestionar de vehículos la calle Ricardo Bel, sigue estacionando en ella, una furgon de manera permanente, de una tienda de alimentación que hace que sobresalga de los límites del estacionamiento, impidiendo la libre circulación de vehículos, teniendo que hacer un pequeño giro en la trayectoria invadiendo la zona amarilla delimitada para el uso peatonal.Dudo que con este tipo de vehículos aparcados en el municipio consigamos una mejor movilidad, ya que por sus dimensiones, o bien invaden la acera o bien la calzada. Ahora este problema se ha trasladado a la acera de en frente....

2-06-2020

No es cierto que hayamos conseguido congestionar de vehículos la calle Ricardo Bel, hasta la fecha no se ha visto un incremento en la circulación. Con la propietaria del furgón que estaciona de manera permanente en Ricardo Bel ya se ha hablado y se ha acordado que lo va a retirar, si no lo ha hecho ya. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.