Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-06-2020
Ahora que estamos a punto de entrar en fase tres del Covid 19 se pone a hacer despropósitos tanto eliminando aparcamiento en Ricardo Bell como cambiando el sentido de circulación en Ohianpea y sin solucionar el acabado de la acera de Las Eras 2 bis y sin asfaltar dicha misma calle y no se subtertugie en la falta de personal pues para lo que le interesa si lo hay.
4-06-2020
Se cambia el sentido de Ohianpea porque creemos que Villava-Atarrabia cuenta con demasiadas entradas y salidas. Poniendo la calle de salida y los coches en semibatería salen más plazas de aparcamiento. Y se da espacio al peatón eliminando el aparcamiento de Ricardo Bel. Durante un tiempo, debido a la pandemia, el personal municipal ha trabajado de forma alterna para no exponerlos innecesariamente a la enfermedad. Pero desde el 18 de mayo, la práctica totalidad de la plantilla trabaja ya en horario normal. En dos semanas no da tiempo a realizar todos los trabajos que se han ido quedando atrás, además de los nuevos. La acera de Las Eras 2 bis no tiene una fácil solución, si se refiere al tramo que coincide con el cruce de Padre Murillo. Además, por ese tramo pasa la villavesa, lo que implica la necesidad de más anchura de calzada que en otras vías, dificultando la posibilidad de ensanchar la acera. El Plan General de Villava recoge nuevas alineaciones del edificio de la esquina si alguien quisiera actuar sobre él, pudiendo terminar la acera de una forma más adecuada. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.