Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
04-06-2020

Buenos días Mikel, al venir como peatón de Karrobide hacia la Colonia, estando una camioneta grande aparcada justo al lado del paso de cebra, ni el peatón tiene visión (hay que salir a mitad de la calle) ni la tiene el conductor que sube por Oihanpea. ¿ En esa primera plaza para aparcar no estarían mejor las motos que están debajo de la gasolinera, esquina Oihanpea ?. Ya que ahora ese tramo de calle es de entrada. Por otro lado, el rebaje que hay en la acera para las sillas debajo de la gasolinera me da la sensación que está sin acabar. Esperemos que todos los cambios sean en beneficio de todos aunque al principio nos cuesta admitirlos. Un saludo

5-06-2020

Además de las modificaciones que se están realizando, estamos estudiando también cómo mejorar la seguridad vial de todo el municipio, así que cuando finalicemos con la actuación de la Avenida Pamplona, iremos viendo las diferentes zonas. Como bien dice usted, planteamos cambios con la intención de mejorar y beneficiar a la ciudadanía en general. Gracias por indicarnos aquellos puntos que considera se pueden mejorar en Villava-Atarrabia. Saludos.

2 Comentarios



  • José Luis Lafoz 05/06/2020 a las 10:47:33 - Responder

    Buenos días, tengo comercio en C/ Ricardo Bel ,nadie nos ha pedido opinión sobre la peatonalización de la calle, A mí como comercio no me beneficia en nada ,todo lo contrario ,por que al no poder parar ni aparcar los clientes no vienen y no quiero que pase como en la calle Mayor ,que cerró el poco comercio que había.Esto solo favorece a las grandes superficies y empobrece al comercio local .Ruego tenga en cuenta nuestra opinión.

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 06/06/2020 a las 09:02:13 - Responder

      No se peatonaliza la calle, se retiran coches aparcados, la circulación sigue como estaba. De todas formas, desde el Ayuntamiento se está estudiando la posible ubicación y la forma de generar plazas de aparcamiento para poder hacer compras rápidas y así no sólo favorecer sino facilitar la vida al comercio. Y no es cierto que en la calle Mayor cerrara el poco comercio que había, apenas cerró uno y los motivos los desconocemos. Saludos

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.