Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-06-2020

Kaixo Mikel!no quiero comentar mucho sobre las terrazas,ni ningún debate.pero ahora se vive d ellas,ya q dentro d los bares poco trabajo hay.y los bares d marcha no pueden trabajar.cuando hace malo,hay muchos q les habéis dejado en el porche poner y a otros no(no lo veo justo).cuando se respeta el hueco pa q pase la jente.cuando llueva creo q necesitan ayuda d este ayuntamiento,y no q vengan los municipales bastante chulescos ,a votar ala jente.y no dejar trabajar alos bares .por q están consiguiendo q se vayan a burlada q dejan más horario d terrazas,y cubiertas y no ponen tantas pegas como aquí.creo q si respetan los.pasos y la limpieza d la zona q utilicen deberían dejarles trabajar necesitan vuestro apoyo más q nunca.un saludo Mikel y ánimo juntos todos podemos ayudar.aupa

12-06-2020

Como se intenta ayudar a los hosteler@s, se les ha facilitado ampliar las terrazas, pero no puede ser en perjuicio de los vecin@s. Se les ha dado permiso para poner la terraza los días de lluvia bajo porche, para equipararlos con el resto, pero ayer, sin ir más lejos, ocupaban el porche y lo de fuera, con lo que el viandante se quedaba sin paso. Por poner un ejemplo, las personas que viven en Nuestra Señora del Rosario tienen que esquivar la terraza bordeandola para pasar hacia padre Murillo, y eso tampoco tiene sentido. Así que si montan en el porche debido a la lluvia, el resto debería estar recogido y así las personas tendrían paso sin necesidad de evitar mesas y sillas. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.