Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
12-06-2020

Buenos días Mikel, acabo de leer que los días de lluvia puede poner el Basajaun las mesas en la vera y los vecinos que tenemos que pasar por ahí lo hacemos por fuera, pues olé que narices que tenga las mesas más derecho que yo a que no se mojen. Mikel, tienes tú la necesidad de pasar tu por ahí todos los días? yo si y me joroba lo que no te pides imaginar, pero nada tiene el bar más derechos que los demás, gracias.

16-06-2020

Es un porche que no protege de la lluvia al viandante porque no mide más de 6 m. de longitud y además no conecta nada, es decir, no te lleva de un sitio a otro. Los hosteleros todavía tienen restricciones de aforo en su interior y por eso pueden usar el porche los días de lluviia, al igual que ocurre en la plaza Sancho VI El Sabio, donde los establecimientos usan el porche durante todo el año. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.