Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-06-2020

A ver si haceis algo bien en villava, quitais sitios de donde faltan y los poneis en el poligono donde no hace falta (pa joder un poco mas la carretera).Q el balance de sitios sea positivo me es igual porq a nadie le gusta aparcar a 2 kilometros de casa y no me vengais con aparacar en el garaje q os conozco, q no es publico y no todos nos lo podemos permitir.Gastad el dinero con un poco de cabeza que vaya chapuza la de Ricardo Bel que ademas nadie la usa, pensad un poquito antes de hacer nada, no se si gastais porq vais sobrados de dinero o porq asi blanqueais, haced un poco de reflexion y autocritica.

18-06-2020

Las acciones llevadas a cabo pretenden ganar espacio para el peatón sin eliminar el tráfico rodado. En el polígono no se ha cambiado nada, se ha reorganizado el espacio y el tráfico en otros lugares como la Avenida Pamplona, que es una calle más de Villava y durante las dos semanas que llevamos de obras no se ha formado ningún atasco ni aglomeración, con lo que parece no era necesario tener dos carriles de circulación más una vía de servicio en cada dirección. Lamento, en cualquier caso, que los cambios llevados a cabo en el pueblo no sean de su agrado. Aprovecho la ocasión para informarle que Villava-Atarrabia apenas tiene 1km2 de extensión y la distancia entre Ricardo Bel y Avenida Pamplona ronda los 300 metros. Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.