Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-06-2020

Hola, todos, pero absolutamente todos los días, tenemos que estar aguantando en los porches traseros de la plaza sancho Vl el sabio (detrás del colegio amallur) (ya sabéis perfectamente a dónde me refiero) (CUANDO DIGO TODOS, ES POR QUE ES TODOS, Y TANTO LOS VECINOS COMO YO, ESTAMOS CANSADOS DE TENER QUE ANDAR LLAMANDO, CUANDO ESTÁN TODOS LOS DÍAS)cuadrillas se ponen debajo de los porches, con un puñetero altavoz, con la música a tope, CONSUMIENDO SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA (lo pongo así porque quizás se entienda mejor) que estoy en mi cuarto y vamos, yo porque no fumo porros, pero si no? gracias a ellos me colocaría gratis, porque me sube todo el olor. además? Gritos constantes, balonazos en las verjas que hay en la pared de los edificios, o en los techos, que resuenan en toda la casa.Entonces, se va a hacer algo? porque yo soy consciente de que los agentes de policía municipal, tienen otras funciones que realizar, pero vamos, durante el confinamiento? daba gusto vivir sin esa chusma todo el día debajo de casa, y además que mirabas por la ventana y se veía a los agentes pasar por la zona haciendo ronda, así? sí! pero ha vuelto todo a la \'\'normalidad\'\' y vuelve a ser lo mismo. Se va a hacer algo? porque los decibelios ya aseguro yo que los pasan por el forro de los c. descaradamente, lo de fumar porros en la vía pública, o lo de estar con el balón (cuando se supone que hay una placa que impide su utilización) no se.. sigo sumando? vale! están sin mascarilla, sin distancias de seguridad (rulándose el porrillo) como si no pasase nada, pero claro, no pasa nada, que ocurre? que sí, cuando los vecinos, cansados de la situación llamamos, acuden los agentes, pero simplemente disuelven a la gente y ya está. que ocurre? que al día siguiente lo mismo. y yo me pregunto, porque no se les propone para sanción? porque como comento incumplen varías cosas, pero nunca se les sanciona, entonces normal que todos los días sigan volviendo, total? si no me van a multar.Solución? inflarlos a multas, así seguro que dejan de estar ahí o al menos así. Yo me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar, dígame usted, que tal descansaría en la misma situación?porque a este paso pierdo la cabeza.

18-06-2020

Entiendo su malestar y preocupación. Policía Municipal tiene conocimiento de los hechos y todas las tardes pasará una patrulla por la zona para intentar solventar el problema. Le pido que en unos días nos vuelva a escribir para cerciorarnos de que la problemática que están sufriendo se ha solucionado. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.