Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
22-06-2020

Kaixo! Después de haber estado el primer día en la piscina municipal me gustaría hacer una sugerencia.Entre todas las medidas por el Coronavirus se han establecido zonas para diferentes grupos de edad en la zona del césped (familias, personas mayores, jóvenes...) y zonas diferentes de entrada y salida de la piscina.Sin embargo, veo una incoherencia que todos tengamos que utilizar el mismo vestuario y baños (los de debajo del gimnasio y solarium). Teniendo los vestuarios y baños de la zona de la cubierta, ¿por qué no abrirlos y distribuir los diferentes grupos de edad en las dos zonas de vestuario? Hoy todavía no había mucha gente, pero de aquí al 1 de agosto (que es cuando se abrirá la cubierta y sus vestuarios/baños) habrá días en los que haya bastante más gente y si todos vamos a los mismos baños y vestuarios de nada sirve tener la zona del césped distribuida...Gracias y saludos!!

24-06-2020

Efectivamente, durante esta semana vamos a proceder a abrir dos vestuarios de la piscina cubierta para que las personas abonadas tengan a su disposición mayor espacio para cambiarse y más duchas disponibles. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.