Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
25-06-2020

Buenos días, por razones laborales tengo poco tiempo libre entre la mañana y la tarde para poder ir al gimnasio.Pero desde esta semana yo que solo utilizo el gimnasio y no la piscina me hacen salir por la puerta de la piscina cubierta...Ya se que no es mucha vuelta, pero yo que voy con el tiempo justo, sí que es mucho tiempo.No hay posibilidad de que los que vamos como todo el año al gimnasio, spinning o squash y no a la piscina, podamos salir por la puerta de la entrada?Gracias

25-06-2020

Siento contestarle que no es posible atender a su solicitud debido a que han sido las autoridades sanitarias las que han dictaminado que en las instalaciones deportivas se habiliten de manera diferenciada un acceso y una salida. Lo que Sanidad pretende con estas medidas es evitar la acumulación de personas en el hall y tornos de las instalaciones disminuyendo de esta manera la probabilidad de contagio. En resumen, la norma de entrar y salir de la instalación por diferentes sitios no es una norma de la propia piscina si no un requisito que Sanidad lo ha considerado importante. Gracias.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.