Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
25-06-2020

Buenos días, Ha comenzado la temporada de piscina, la idea inicial de distribuir por zonas me parece perfecto. Pero creo que podría variar el tema de las zonas, sólo para el personal de riesgo. Ya que como usuaria me parece que la zona de familias está saturada y la zona de individual y de riesgo apenas hay gente, unido al problema de familias con niños que no utilizan la piscina de chapoteo (piscina pequeña) y tienen que estar en la piscina grande con sus hijos, ya que por normativa no pueden estar solos. En mi opinión creo que se tendría que replantear un poco las zonas, mirando la realidad de la piscina (columpios, merenderos, piscina grande están al principio) y la edad de las familias. Familias con menores mayores de 6 años crea que la mayoría de los menores no utiliza la piscina pequeña utiliza la piscina grande y hay que estar con ellos. Un saludo

25-06-2020

Buenos días. Gracias por sus sugerencia. Siendo los primeros compases del verano estaremos atentos a estas cuestiones que nos plantea. En caso de ver oportunidades de mejora haremos los cambios pertinentes siempre pensando en la satisfacción de las personas usuarias. Muchas gracias.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.