Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-06-2020

Buenos dias, acabo de pasar por la avda pamplona y veo que han delimitado un carril entre los coches estacionados y el carril de circulación, en dirección hacia la gasolinera. ese carril para que es? porque las bicis pueden ir por el carril central no?.La otra duda es que me dijeron que se había comprado una máquina para poder pintar la carretera, porque así salía mas barato y veo que hay una empresa pintando la avda pamplona... no entiendo.. se ha comprado una máquina para abaratar costes y ahora hay una empresa privada pintando?

29-06-2020

Buenos días, Lo que se ha delimitado es el carril que puede usar el vehículo de forma que a los coches no les parezca que su carril coge toda la anchura desde el bordillo hasta la línea de aparcamiento. Además, así el peatón cuando baje del su vehículo tiene un espacio seguro para andar hasta llegar a la mediana que es el espacio por el que tiene que ir andando hasta los pasos de peatones. El dibujo de la bici está marcado en el centro de la calzada para que circule por ahí, ya que la vía es 30 km/h pueden convivir sin problema. Al igual que tanto coche como bici pueden ir por la vía de servicio. El ayuntamiento hace todo el mantenimiento de pintura con la máquina que compró, pero las obras que se hacen nuevas las pinta la empresa que la contrata principal subcontrata para ese trabajo. Con las mismas plantillas que después usarán los de obras del ayuntamiento para facilitar el mantenimiento. Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.