Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
30-06-2020

Quería preguntar por los vertidos de jardinería procedentes de las instalaciones deportivas Martiket que se están acumulando en la ribera del rio, tanto los de la puerta trasera donde se acumula la tierra y el césped arrancado, como en la puerta central donde en un principio habían desechos del cortacésped, y recientemente los restos de desbroce y poda. Me consta que tenéis conocimiento sobre ello hace mas de 15 días y la cosa sigue igual. Se la respuesta, es que la contrata de jardinería ha actuado por su cuenta, bien, pero las piscinas, el ayuntamiento y la Mancomunidad tenéis la responsabilidad subsidiaria de estos hechos que a día de hoy no solo no se han solventado, sino que se han vuelto a repetir durante la pasada semana. Si la empresa que efectúa estos servicios no son capaces de proceder a hacer el trabajo por el cual les pagamos tod@s l@s vecin@s de Atarrabia, igual es hora de que el ayuntamiento coja el toro por los cuernos y rompa el contrato por incumplimiento de las labores contratadas. Me parece muy triste que un ayuntamiento comprometido con el rio, que monta los Auzolan dos veces al año permita estas negligencias impunemente y juegue a pasar la pelota de un lado a otro.Mi pregunta es: ¿cuando se van a recoger los desechos de Martiket?

1-07-2020

Buenos días, Lamentamos mucho esta situación. Ya ha sido comunicada a los responsables del servicio de jardinería quienes pasaron a recoger la tierra depositada hace dos semanas. En cuanto a los restos de desbroce y hierbas recientes, no teníamos constancia de ello pero hemos vuelto a hablar con los responsables y por supuesto tomaremos cartas en el asunto en caso de que se vuelva a repetir. Ellos mismos van a iniciar una investigación interna para averiguar qué ha pasado y subsanar lo ocurrido. Los restos serán recogidos. Saludos.

Un comentario



  • Javier 01/07/2020 a las 04:20:32 - Responder

    Eso no es cierto, hoy día 1 a las 18h. el monton de tierra sigue allí, se pueden pasar a verlo en persona y me vuelven a contestar.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.