Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
04-07-2020

Buenos días me pongo en contacto con usted para ver que solución podemos dar al tema de contenedores de la calle Padre Murillo no es muy normal que pongan dobles contenedores en una misma calle que no llegaban a llenarse ni antes y ahora por supuesto menos, pasando doblemente por la calle el camión y con ello molestando evidentemente dos veces al día de forma normal y otras más para la recogida del resto de basura y ahora más que es verano a las 7:30 y 8:15 aproximadamente,creo que lo más correcto es una mejor repartición y ubicación de ellos ya que en una calle tan pequeña y con tan pocos vecinos teníamos ya bastante con los que había los cuales no llegaban ni a completar su cupo,espero podamos solucionar esto y no caiga en saco roto ya que nos supone una molestia para los vecinos de dicha calle ,un saludo .

6-07-2020

Buenos días: Se movieron los contenedores de la calle de Nuestra Señora del Rosario debido a que el camión hacía una maniobra peligrosa, no podía salir por el fondo de dicha calle debido a lo estrecha que es y después de recoger los contenedores de esa calle se reincorporaba a Padre murillo marcha atrás pasando por encima de un paso de peatón. Pero en cualquier caso, el camión salía por la calle Padre Murillo. Los contenedores no sólo dan servicio a Padre Murillo. Hablaremos con la Mancomunidad para saber si le parece que sobra algún punto de recogida, se tiene en cuenta además de si se llenan o no, la distancia a la que están los contenedores de los diferentes vecinos. Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.