Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aprobada inicialmente la ordenanza de tenencia de animales

Destacados

En el marco del proyecto “Atarrabia Sostenible Iraunkorra 2017” se inició en junio la primera parte de la campaña de participación pública “Cuidemos nuestro pueblo”: “Convivimos con perros”, que continuará en otoño con la segunda parte:”Ciudadanía”.

Se debatió sobre la regulación de espacios ajardinados, la obligatoriedad de recoger los excrementos caninos en todo el municipio (no sólo en el ámbito urbano) y la nueva ordenanza de tenencia de animales y su bienestar, integrando propuestas ciudadanas.

El Pleno del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2017 acordó, por mayoría legalmente exigida, aprobar inicialmente la ordenanza de tenencia de animales.

Ordenanza tenencia animales

De conformidad con lo establecido en el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990, de la Administración Local de Navarra, modificada por la Ley Foral 15/2003, de 31 de mayo, dicha Ordenanza se somete a información pública, previo anuncio en el Boletín Oficial de Navarra y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, por el plazo de treinta días hábiles en que los vecinos e interesados legítimos podrán examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

LOGO_AS

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.