Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Asesoría – Gestoría – Administración de Fincas Maren

Listado de empresas

Dirección: Calle Agustín García 22, entreplanta C c.p. 31610 Villava (NAVARRA)

Teléfono: 948 33 51 68

2 Comentarios



  • MERCHE SOUTO 18/06/2019 a las 01:15:58 - Responder

    Me llamo Merche Souto, vivo en la calle sakaneta n 2 en Arre-navarra, hoy por la mañana mi marido les ha llamada, por una obra que se esta realizando en los canalones de la comunidad, la única disconformidad que tenemos es que no hemos recibido notificación de ningún tipo y que solo se ha pasado un presupuesto, pero acatamos la mayoría ,dicho esto ,la señora que le ha atendido al teléfono ha dudado de que no tengamos la hoja informativa, que no esta en nuestro poder, nosotros no dudamos de que ella o quien la depositara en el buzón lo haya hecho ,pero muchos factores han podido pasar ,como estar alta y caerse ,una ráfaga de aire llevársela etc….,pero mi queja es otra ,la señora que estaba hablando con mi marido a algo que yo le he comentado a él , le dijo ( DIGALE A SU MUJER QUE NO GRITE)primero: no le he gritado ni a ella ni a nadie porque yo no estaba hablando, solo me dirijo a mi esposo, segundo esa persona me puede mandar callar si yo hago tres cosas, gritarle directamente a ella ,gritarle en su despacho o gritarle en su casa ,pero en mi casa hago lo que me da la gana y nadie me va mandar callar, cuando ni me he dirigido a ella, siento mucho mandarles este correo pero lo que es injusto no lo consiento. MERCHE SOUTO-DNI-15777490L

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 19/06/2019 a las 05:24:05 - Responder

      Su mensaje ha llegado al Ayuntamiento de Villava-Atarrabia. Entendemos que quiere hacerlo llegar a la administración de fincas Maren. Póngase directamente en contacto con ellos en el teléfono 948 33 51 68. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.