Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

ATARRABIA BAI – En primer lugar, quiero agradecerles su respuesta acerca de los Presupuestos. Leeré el boletín para aclarar dudas. En segundo lugar, hay algo que no termino de comprender. En su respuesta indican que «desde Atarrabia Bai creemos que es muy importante que Villava-Atarrabia cuente con unos presupuestos actualizados que permitan gestionar el Ayuntamiento en unos tiempos tan duros como los que estamos viviendo…». Si no estoy equivocado, ustedes son uno de los 3 pilares de Geroa Bai ( PNV, Independientes y Atarrabia Taldea), partido político con representación en el Ayuntamiento de Pamplona ( 5 concejales ) y en el Parlamento de Navarra ( 2 parlamentarios). ¿Por qué no aplican el mismo argumento en cuanto a la gestión del Ayuntamiento en tiempos tan duros para el Ayuntamiento de Pamplona, Parlamento y otros Ayuntamientos en los que tienen representación? ¿O esa responsabilidad solo la aplican allí donde gobierna Bildu? Creo que la «responsabilidad» se aplica pensando en todos los vecinos, independientemente del color de quien gobierne. Eskerrik asko. X.L. (28/05/2013)

Respuestas de los grupos

Me temo que confunde Atarrabia Bai con Atarrabia Taldea. Atarrabia Bai es una coalición que se presentó por y para Villava y en Villava responderemos de nuestras responsabilidades. Como ve, no soy la persona indicada para contestar a las preguntas sobre otras instituciones; tendrá que dirigirse a las personas y partidos allí representados. (05/06/2013)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.