Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aupa. una vez mas , las quejas de las piscinasson numerosas . es lamentable el cuidado . el agua sucia , pelos por cualquier lado , vestuarios sucios , papeles por la hierba y suelo …. y que decir de la hierba !!!! He leido en anteriores respuestas que en las inundaciones se estropeo el riego . puede que sea cierto ! Pero el estado de la hierba acarrea de la temporada pasada . que ya comenzaba a estar mal !!! Esperando soluciones … O.S.G. (05/08/2013)

Respuestas Alcalde

Desde la empresa gestora me trasladan que en la instalación no han recibido ninguna queja sobre los aspectos que usted menciona, que las únicas quejas recibidas han sido por la no apertura de la puerta que da a los chalets de Martiket. La manera más rápida y efectiva cuando se detecta algo que no es acorde con el servicio consiste en dar aviso en recepción para que lo puedan solucionar a la mayor brevedad. Y en caso de que no se adopten las medidas pertinentes, nos lo comunica a nosotros para que realicemos el requerimiento oportuno a la empresa. (06/08/2013)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.