Buenos dias, hace ya un tiempo realice una pregunta-queja-sugerencia aqui, pero veo que no me han contestado. Soy un jubilado y por fin he conseguido que nos diesen hora en un trimestre para jugar a pelota en el frontón atarrabia, pero me he dado cuenta de que aun con trimestre es casi imposible jugar todas las semana como corresponde. Este trimestre, la primera semana no se puede por que son fiestas… otra semana se cambiaron las luces…otra semana no iba el agua… otra semana se arregla el suelo… eso en dos meses… ahora que las luces parece que tienen que ir bien… hace dos semanas no iba una fase de luz, esta semana pasada fallan dos focos de la parte trasera y la semana pasada tampoco va otra vez el agua… ya veremos esta semana… No sé si desde el ayto nos pensais recompensar con algo… no sé… creo que una de las semanas nos dijeron que nos iban a abonar ese dia, pero no nos lo ha pagado nadie… de todas formas no queremos que nos abonen ese dia, lo que queremos es que nuestro grupo de jubilados podamos jugar todas las semanas al frontenis. Gracias y espero que esta vez si me contesteis algo desde el ayuntamiento. J.S. (13/12/2016)

Respuestas Alcalde

He de decirle, en primer lugar, que no me consta ningun aviso-queja-sugerencia previa por su parte. Todas aquellas cuestiones que nos dirigen, ya sea por este medio o por otros, intento que sean contestadas a la mayor brevedad, no dejando ninguna de ellas sin su debida respuesta.

Y ya refiriendome al Frontón Atarrabia, en primer lugar indicarle que la utilización del Frontón en fiestas de Atarrabia es entendible, creo, para eventos y actos que en las fiestas se programen.

En cuanto a la utilización actual, quiero transmitirle que nos hemos esforzado en mejorar la iluminación del frontón y el estado de la contracancha, y más recientemente la propia cancha, para que las personas usuarias disfruten más de su uso. Sobre el fallo de una de las fases de luces, tras la actuación sobre el alumbrado de la instalación, se está estudiando a qué se debe este fallo ocasional de esta fase en concreto para, de esta manera, darle solución definitiva. Y por último pedirle disculpas por no disponer de agua caliente esta semana debido a la rotura total (fin de la vida util) de la caldera que proporciona agua caliente a la instalación. Los técnicos están trabajando para reestablecer el agua caliente a la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo. (14/12/2016)

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